Noticia

El ascenso del filial, a tiro de victoria

24 de Mayo de 2019

El sábado a las 18.00 en Revilla nuestro filial visita al Fortuna Camargo con la opción matemática de subir a Primera.

Imagen principal noticia

Tras una larga y brillante temporada en Segunda Regional, el Textil Escudo B afronta la visita al Fortuna Camargo con la posibilidad de certificar de forma matemática su presencia la próxima temporada en la Primera Regional, en un duelo directo por la segunda posición en la tabla.

Si los de Ángel Luis Pérez consiguen hacerse con el triunfo este sábado se situarán segundos a falta de dos jornadas para el final, con el premio más estimulante para la joven plantilla de conseguir cumplir con el objetivo marcado en el comienzo de la campaña, allá por el lejano mes de agosto, de ascender de categoría en esta primera temporada y competir el año próximo en Primera.

Para no tener que esperar a los resultados de San Martín y Unión Club, cuarto y quinto en la clasificación, la plantilla del Textil Escudo B viene trabajando durante la semana concienciado en la búsqueda de un triunfo que valga tres puntos y le otorgue el merecido ascenso.

Todos los integrantes del club animamos al equipo para afrontar con toda confianza esa batalla en Revilla y dar el paso definitivo que permita celebrar el ansiado premio para un equipo de Primera.

¡A por todas! ¡Aúpa Escudo!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración