Comparte

Ya preparamos nuestro Campus de verano

Imagen principal noticia

Club / 31 de Mayo de 2019

Entre el 1 y el 26 de julio se desarrollará en nuestras instalaciones del Juan María Parés Serra nuestro quinto Campus de fútbol.


Desde hace unos días se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la quinta edición del Campus de fútbol del Textil Escudo, cita ineludible para un número importante de futbolistas de la comarca que disfrutan de entrenamientos y juegos relacionados con su deporte favorito.


A la progresión como futbolistas se une la diversión, ya que el componente lúdico y de entretenimiento prevalece sobre todo para permitir que la experiencia año tras año sea feliz y satisfactoria para todos los niños y niñas que se inscriben en nuestro Campus.


Con la posibilidad de inscripción por semanas o el mes completo, en el ya tradicional horario de 9 a 14, el césped del Juan María Parés Serra se llena de alegría gracias al entusiasmo de nuestros futbolistas, que además disfrutarán un año más de un almuerzo saludable gentileza de Adeymi, que con sus frutas les permite recobrar fuerzas cada día.


Los porteros disfrutarán de entrenamientos específicos como es tradicional, al igual que habrá un grupo específico de fútbol femenino, evidenciando la apuesta que desde el club se viene haciendo en los ultimos años por la integración de las futbolistas en la estructura del Textil Escudo.


Dos equipaciones y una gorra, asi como un diploma acreditativo de su experiencia serán algunos de los detalles que tenga cada futbolista inscrito, lo que unido a la feliz experiencia de un verano divertido con sus compañer@s y amig@s convierten el Campus en la mejor opción.


No lo dudes, infórmate en las oficinas del club e inscribete si tienes entre 4 y 14 años para disfrutar del deporte con un verano divertido.

Noticias relacionadas

18 de Agosto de 2019

Con una contundente victoria por 1-6 ante el Unión Club, con cuatro goles de Valentín, el filial se ha clasificado para las semifinales de la Copa FCF que se disputa en Cabezón de la Sal.

Leer más

14 de Agosto de 2019

El Textil Escudo B empató a uno en su amistoso ante el Atlético Deva, el último previo a la Copa FCF que se disputa en Cabezón de la Sal.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración