Noticia

El filial consigue el deseado ascenso

01 de Junio de 2019

Con una victoria en casa por 4-2 ante el Atlético Peñacastillo el Textil Escudo B ha conseguido el ascenso matemático a Primera Regional.

Imagen principal noticia

Tras diez meses de intensos entrenamientos y partidos, de largos viajes, grandes momentos y otros más complicados que la fortaleza del grupo ha sabido superar, nuestro filial se ha ganado con todo merecimiento el derecho a ser equipo de la Primera Regional la temporada 2019-20.


Tres puntos para poner en valor una temporada en la que futbolistas, técnicos y afición se han unido para consumar el reto y solventar todas las dificultades, para hacer que toda la familia del Textil Escudo se pueda sentir muy orgullosa de un grupo que por méritos propios sube de categoría y el año próximo nos va a seguir representando encarnando esos valores que durante muchas décadas vienen haciendo grande a nuestro club.


Es momento de celebración, para que Cabezón de la Sal y la comarca se enteren de que... ¡¡¡el Textil Escudo es de Primera!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración