Noticia

Ángel Luis Pérez cierra su etapa en el Textil Escudo

11 de Junio de 2019

Tras cuatro exitosas temporadas en el club, el entrenador Ángel Luis Pérez, técnico del filial que ha conseguido el ascenso a Primera Regional, se desliga del Textil Escudo.

Imagen principal noticia


Desde que recalara en el verano de 2015 para hacerse cargo del Juvenil B, Ángel Luis Pérez ha contribuido de manera importante a un crecimiento del proyecto de cantera del club, consiguiendo que los objetivos se hayan ido cumpliendo hasta culminar el pasado 1 de junio con ese importante ascenso a Primera Regional del Textil Escudo B, al que ha dirigido con éxito en esta campaña.


Dos ascensos y buenos resultados en el resto de temporadas, compartiendo momentos importantes con una generación de jugadores a los que ha visto crecer y dar un paso notable para mostrarse ya como un feliz presente en el club, son los avales de un entrenador que en su despedida se expresa "agradecido al equipo y a toda la gente que ha estado con nosotros en este año y en los anteriores".


 Ángel Luis comenzó su andadura en nuestro club en el Juvenil B en la 2015-16, consiguiendo el difícil reto de ascender al equipo a la Primera Juvenil, para después hacerse cargo de un Juvenil A que en Liga Nacional acabó décimo. En la 2017-18 se puso al frente de esa generación de jugadores que pasaban de edad juvenil y que compitieron en la Liga Sub-21, consiguiendo un meritorio subcampeonato, con una base de jugadores que esta temporada se han erigido en protagonistas en esta primera campaña del filial en el fútbol senior, jugando en Segunda Regional para acabar terceros con el ya celebrado billete a Primera Regional.


Este año, el técnico reconoce que "ha sido duro, porque desde que empezamos en agosto hasta junio ha sido muy largo", pero el broche del ascenso le permite quedarse con "un gran sabor de boca y la sensación de felicidad por este año y todos los demás que he vivido aquí". Para Ángel Luis Pérez se hacía necesario "un cambio de aires, porque tenía la sensación de que mi ciclo aquí se ha acabado por ahora, porque me implico mucho y no me veía capaz de estar al cien por cien", aunque no cierra la puerta a un regreso en el futuro "porque considero que el Textil Escudo es mi casa".


De todos estos años, con tantos jugadores a su cargo y tantas experiencias se queda "con la evolución de muchos jugadores, que han sido capaces de competir en las categorías en las que hemos militado" y que ha tenido el reflejo en un número muy importante de debuts con el primer equipo "es un orgullo verles jugar en Tercera y hay muchos más que seguro que lo irán haciendo".


Ángel Luis Pérez considera que "el Textil Escudo puede estar orgulloso de la cantera con la que cuenta" y se siente feliz del esperanzador futuro que se atisba, con muchos de esos jugadores que ha dirigido siendo cada vez más importantes en categorías superiores.


Aunque a él no le gusten las despedidas, desde el Textil Escudo le agradecemos su dedicación y esfuerzo en estos años para ayudarnos a crecer, con esos dos ascensos y todas las vivencias que nos ha aportado en esta época, deseándole la mejor de las suertes de cara al futuro en el ámbito profesional y personal. 

Y esa foto del sábado 1 de junio, segundos después de ese merecido ascenso, con la felicidad del objetivo cumplido, es la que mejor refleja una etapa feliz que llega a su fin. ¡Gracias por todo Ángel, siempre serás uno de los nuestros!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración