Noticia

El ataque del Textil Escudo suma importantes efectivos

16 de Junio de 2019

El Textil Escudo sigue perfilando su plantilla para la temporada 2019-20 con la renovación de Pablo Iglesias y Javi Delgado, dos delanteros que aseguran velocidad y constancia en el trabajo.

Imagen principal noticia

El buen rendimiento de la pasada temporada por parte del equipo, completando una gran segunda vuelta que se tradujo en la clasificación para la Copa RFEF, invita a confiar en la apuesta por la continuidad que se está realizando desde el cuerpo técnico y en la parcela ofensiva hay que confiar una temporada más en el potencial de Pablo Iglesias y también en la continuidad de uno de los grandes revulsivos del equipo en la pasada campaña, el delantero Javi Delgado.

Pese a su juventud, ya que el delantero comillano Pablo Iglesias solo cuenta con 22 años, va a afrontar su cuarta temporada en el Textil Escudo, con el que se ha consolidado en Tercera División, aunque la temporada recién concluida le ha dejado cierto sabor agridulce porque las lesiones han dificultado su continuidad en el equipo. Pablo se confiesa "muy feliz por la renovación para la próxima temporada, en la que espero poder dar lo mejor de mí para ayudar al equipo", y se ve "con margen de mejora en mi rendimiento, si las lesiones me respetan", deseo compartido por la afición del Textil Escudo, que conoce el potencial que se ha podido vislumbrar en distintos momentos de su andadura en el equipo.

El de Comillas también destaca sus ganas de comenzar "por el grupo que tenemos y lo bien que nos entendemos dentro y fuera del campo" y espera para esta temporada un rendimiento alto del equipo, que cree que "como mínimo hay que aspirar a meternos en Copa otro año más".

Esa tónica general de ser optimistas la mantiene Javi Delgado, que tras temporada y media alejado de los terrenos de juego, regresó ante la llamada "del club de casa" y su aportación ha resultado fundamental en el rendimiento del equipo, teniendo el de Ontoria "sensaciones muy buenas estos meses, así que he tenido claro que quería seguir en el equipo, porque tengo muchos amigos y el ambiente es inmejorable".

La madurez mostrada en esta nueva etapa por el delantero, de 23 años, se ha traducido en importantes goles y buenos momentos de juego y para la temporada que empieza, Delgado cree que "la cosa solo puede ir a mejor, porque tenemos una plantilla joven pero muy capaz".

Por la capacidad de ataque de Javi Delgado y Pablo Iglesias, junto a otros compañeros dispuestos a ayudar como ellos en todas las facetas, el Textil Escudo 2019-20 sigue configurándose con gente de la casa que refleja la integración en el equipo y el sentir los colores de estos jóvenes dispuestos a todo para hacernos seguir disfrutando y mirando al futuro con optimismo.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración