Noticia

Despedimos una temporada inolvidable con nuestra Gala

18 de Junio de 2019

Como ya es tradición, el sábado 22 de junio a las 21.00 en la carpa del Conde de San Diego despediremos la temporada con la Gala de la SD Textil Escudo.

Imagen principal noticia

El sábado será el momento de reunirnos todos los que componemos la familia del Textil Escudo, empezando por jugadores y jugadoras y continuando por técnicos, directiva, patrocinadores y, como no, la afición que nos acompaña y que nos permite ser uno de los clubes de Cantabria con mayor masa social y más identificada.

Como ya es tradicional, los apoyos en forma de patrocinios con los que contamos merecen reconocimiento y este año vamos a agradecer públicamente su colaboración de muchos años a Lopsa y también a Carnicería Rivero y a Café Concierto El Jardín, dos empresas de Cabezón lideradas por fieles seguidores de nuestro equipo y que se han convertido en parte importante en nuestras ya conocidas celebraciones, otra de las facetas en las que el Textil Escudo mejora año a año.

Las selecciones cántabras un año más han tenido protagonismo con integrantes del Textil Escudo, en esta ocasión de nuestro equipo femenino, ya que nuestra portera Lara Acebal fue convocada por la selección cántabra sub 16 a la primera y segunda fase del Campeonato de España de la categoría. Hace escasas semanas nuestra goleadora Lucía García "Tuti" también recibía la llamada de la selección de Cantabria, en este caso absoluta, en una convocatoria histórica por participar en el primer partido de la selección regional senior ante la vecina Asturias.

Reconocer los éxitos de nuestros equipos concluida la temporada es otra de nuestras felices tradiciones, así que este año pasarán por el escenario de la carpa del Parque Conde de San Diego el equipo Preescolar, en su primera temporada de muchas defendiendo nuestros colores, el Textil Escudo B por su ascenso a Primera Regional y el primer equipo, que repite reconocimiento por clasificarse de nuevo para la próxima edición de la Copa RFEF.

Tambien subirán al escenario algunos de nuestros socios que siguen con mayor fidelidad a nuestros equipos y durante el transcurso de la gala llamaremos al escenario a María Rosa Fernández Iglesias, como presidenta de la Mancomunidad Saja Corona, para hacer entrega del cheque con la recaudación de nuestro Torneo Solidario Prebenjamín de Semana Santa para ayudar a las familias necesitadas de nuestra comarca.

La identificación con los nuestros se muestra en este Torneo Solidario, de los pocos de estas características en la región, y también en el reconocimiento y aplauso a aquellos que colaboraron de forma desinteresada para hacer crecer a nuestro club, ostentando en las últimas décadas la presidencia de la SD Textil Escudo. Los cuatro ex presidentes vivos del club, Fernando Fernández, Carmelo Collado, Serafín Vélez y Fidel Díaz subirán al escenario para recibir el cariño de esa afición que sabe reconocer el esfuerzo de los suyos.

Y por último será el momento de que un futbolista de cada equipo suba al escenario, recibiendo el premio a esos valores y actitudes que, sin duda, contribuyen a engrandecer nuestra entidad.

Estais todos invitados, porque el Textil Escudo quiere celebrar con todos y cada uno de vosotros el gran año que juntos hemos vivido.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración