Noticia

Siguen abiertas las inscripciones para nuestro torneo de Fútbol 7

20 de Junio de 2019

Los días 28 y 29 de junio el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal volverá a acoger el Torneo Memorial Gonzalo García "El Perejilu".

Imagen principal noticia

El último fin de semana de junio se reserva para permitir a los futbolistas de la comarca y los llegados de toda la región disfrutar de un torneo con gran ambiente y muchos alicientes.

Una instalación modélica con todos los servicios, el recuerdo a alguien tan querido como Gonzalo y la posibilidad de disfrutar jugando con amigos y frente a otros amigos es lo que motiva a los inscritos en el Torneo de Fútbol 7, con alto nivel de juego y grandes dosis de diversión.

Hasta el martes 25 de junio puedes formalizar la inscripción de tu equipo en las oficinas del club o a través del correo electrónico, con la posibilidad de disputar un mínimo de dos partidos en la primera fase para tratar de pasar a la ronda decisiva.

No te lo pienses, disfruta con nosotros de un torneo ejemplar.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración