Noticia

El buen trabajo que da sus frutos

25 de Junio de 2019

La plantilla de la temporada 2019-20 del equipo de Tercera División cuenta con Raúl y José Antonio, que suben del filial para continuar su progresión.

Imagen principal noticia

Dos de los futbolistas más destacados del Textil Escudo B en la temporada recién finalizada y que culminaba con el brillante ascenso a Primera Regional dan el salto buscado y se convierten en ejemplo para la cantera, que ve cómo el trabajo da sus frutos y el primer equipo se nutre de aquellos que pueden aportar.

Raúl Rivero, de 21 años, ya ha disputado varias temporadas en Tercera tras pasar de juveniles y el año pasado decidió jugar en el filial para disfrutar de más minutos y su facilidad de cara a gol quedó patente al convertirse en el máximo goleador del equipo y uno de los mejores de la categoría. Este año espera "que sea una temporada gratificante para todos, tanto a nivel colectivo como personal".

El paso por el filial ayudó a Raúl "a recuperar la confianza en mi juego y ahora espero demostrar en Tercera lo que soy capaz de hacer", expresa el delantero de Ontoria, que confía en sus posibilidades para ayudar a un equipo en el que jugará rodeado de amigos, como José Antonio, al que augura un gran futuro "porque y ha demostrado que está preparado para jugar en Tercera División".

El centrocampista de Los Tojos, José Antonio López, de 20 años, ya ha sido importante en los últimos años en los equipos juvenil, sub 21 y filial, además de aprovechar las ocasiones con las que ha contado en Tercera. Para este año, la responsabilidad de ser jugador del primer equipo no le abruma y espera "aportar todo lo que pueda y jugar lo máximo posible", indica Jose Antonio, que confiesa que la llamada de Pablo Lobeto "no me la esperaba tan pronto, es una sorpresa y un premio al trabajo".

De su amigo Raúl, con el que se ha entendido a la perfección formando una sociedad más que efectiva en Segunda Regional, indica que "se que está preparado de sobra para jugar en Tercera, así que lo va a hacer muy bien".

El objetivo del Textil Escudo con su filial de nutrir de jugadores al primer equipo se confirma con la presencia de Raúl y Jose Antonio, además de con otros muchos jugadores que han debutado ya en Tercera y otros mas que seguro que lo harán como premio a su compromiso con el equipo.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración