NOTICIA

01 de Julio de 2019

Las instalaciones del Campo Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal acogen desde el 1 al 26 de julio la quinta edición de nuestro Campus de verano.

Desde el año 2015 los veranos para muchos jugadores y jugadoras de la comarca son sinónimo de diversión alrededor del balón, así que este año el llamamiento para disfrutar en el Campus del Textil Escudo ha resultado un año más un rotundo éxito.

En una mañana calurosa el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal se ha desarrollado la primera mañana de presentaciones, juegos, entrenamientos y partidos estrenando cada joven futbolista su nueva equipación con la que disfrutarán cada mañana del mes de julio.

A las órdenes de Marcos, Dani, Javi, Pablo, Diego y Óscar el Campus del Textil Escudo 2019 ya está en marcha y promete emociones fuertes, algunas sorpresas y grandes momentos de diversión, sacando a relucir el componente más lúdico del deporte.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu SD Textil Escudo
Textil Santanderina
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN MANUEL CELIS
SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración