Noticia

Los cracks visitan nuestro Campus

02 de Julio de 2019

El segundo día del Campus del Textil Escudo nuestros futbolistas han recibido la visita de los jugadores profesionales Álex González, Borja y Fede San Emeterio.

Imagen principal noticia

Tras la primera toma de contacto el lunes y empezar con los juegos y la diversión, el segundo día del Campus ha tenido la sorpresa para nuestros participantes de recibir la visita de tres futbolistas del máximo nivel que dieron sus primeros pasos en el Textil Escudo y que se han convertido en visitantes habituales cada verano.

A mediodía, en el transcurso del almuerzo saludable con la fruta de Adeymi, han llegado al Juan María Parés Serra tanto Borja como Fede San Emeterio, así como Álex González, que han compartido un rato de charla para satisfacer todas las curiosidades sobre el fútbol profesional de los más pequeños.

Y después, en el momento de los partidos, se han repartido por los distintos grupos de edad, participando como uno más en los encuentros, asistiendo a sus pequeños compañeros de equipo y ayudándoles a mejorar sus prestaciones y su rendimiento con consejos y recomendaciones.

Fede San Emeterio, que en breve debutará en Primera División con el Real Valladolid, su hermano Borja, que regresa a la disciplina del CD Lugo en Segunda y Álex González, que jugará un año más en Segunda B con el Pontevedra, apuran sus días de vacaciones pero han dedicado tiempo a esos pequeños y pequeñas que sueñan con emularles en un futuro y que en el mismo escenario donde dieron sus primeros pasos, el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, han compartido un día inolvidable junto a ellos.

¡Gracias por la visita, toda la suerte en esta temporada de parte de todo el Textil Escudo, vuestra casa!

En la página de Facebook del Campus Textil Escudo encontrarás todas las fotos del día a día del Campus. Dale me gusta.

Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración