Noticia

El sábado tenemos Asamblea

03 de Julio de 2019

Los socios de la SD Textil Escudo quedan convocados para la Asamblea General Ordinaria el próximo sábado 6 de julio.

Imagen principal noticia

La Junta Directiva del Textil Escudo convoca a todos sus socios a la Asamblea General Ordinaria, que se desarrollará en las oficinas del club, en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, el sábado 6 de julio, con una primera convocatoria prevista para las 19.00 horas y una segunda para las 19.30 horas.

El orden del día refleja que la asamblea comenzará con la lectura del acta de la sesión anterior, para después hacer balance de lo que dio de sí la temporada 2018-19 con la presentación de la Memoria Social, presentando acto seguido a los socios el Proyecto Social para la campaña 2019-20 que está a punto de comenzar.

Después será el momento de la parcela deportiva, presentando la Memoria Deportiva de la temporada recién concluida y explicando el Proyecto deportivo para la 2019-20. Después se hablará de la salud económica del club, con el Balance económico de la 2018-19 para justo después hablar de las perspectivas para la próxima campaña con la presentación del Proyecto Deportivo.

El cierre de la Asamblea será como es habitual con los Ruegos y Preguntas para que la Junta Directiva pueda resolver las dudas de los asistentes.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración