NOTICIA

06 de Julio de 2019

El Textil Escudo celebró en la tarde del sábado su Asamblea General Ordinaria, en la que todos los puntos del orden del día fueron aprobados por los socios.

Las oficinas de la SD Textil Escudo en nuestras instalaciones del Campo Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal han acogido en la tarde del sábado 6 de julio la Asamblea General Ordinaria.

La Junta Directiva del club convocaba a los socios en la cita anual, para hacer balance de la temporada 2018-19 recién concluida y para presentar los proyectos de cara a la inminente campaña 2019-20, contando con el respaldo y el apoyo de los asistentes.

En el tramo final de la Asamblea llegó el turno de palabra para los socios, dentro del turno de Ruegos y Preguntas, que felicitaron a la directiva por la labor de gestión que viene desarrollando en las últimas campañas, en las que el club no ha dejado de crecer y consolidarse como uno de los clubes de referencia del fútbol cántabro.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración