NOTICIA

08 de Julio de 2019

El lunes 15 de julio el Textil Escudo se pone en marcha para afrontar con todas las ganas la temporada 2019-20.

Foto de la pretemporada 2018-19/Óscar Arcones 

La primera toma de contacto de la plantilla y cuerpo técnico del Textil Escudo, que competirá un año más en Tercera División y es el sexto curso consecutivo, será sobre el césped del Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal a última hora de la tarde del lunes 15 de julio. Tras esas primeras palabras de Pablo Lobeto y Diego Menocal a los suyos, será el momento de comenzar los entrenamientos, con alto protagonismo para Roberto Cabielles, preparador físico del equipo y que diseñará junto a los entrenadores un trabajo de alta carga física, con sesiones en la playa y también sobre el césped para permitir al equipo llegar en plenitud a los objetivos de la temporada.

El trabajo de las sesiones de entrenamiento se alternará con los partidos de pretemporada frente a rivales exigentes que servirán para evaluar la puesta a punto del grupo, que el fin de semana del 24 y 25 de agosto comenzará la competición liguera.

El Textil Escudo jugará con Atlético Deva, Valle Lebaniego y Atlético Mineros, equipos de Regional Preferente, mientras que de Tercera División el equipo se medirá en partido amistoso a un rival de fase como es el CD Cayón y el fin de semana del 17 y 18 de agosto los cabezonenses participarán en Vioño en un torneo con Vimenor, Barreda y Naval.

El plato fuerte de la pretemporada será la tercera participación en la historia del Textil Escudo en la Copa RFEF, que esta temporada disputará en Bezana los cuartos de final y semifinales. La RS Gimnástica, equipo recién descendido de Segunda B, será el rival el sábado 10 de agosto del Textil Escudo, a las 20.30 en el Municipal de Bezana, teniendo el 15 de agosto el duelo de semifinales en caso de vencer a los torrelaveguenses, teniendo la final sede y fecha por determinar.

Ya no queda nada para ponernos de nuevo en marcha. ¡Aúpa Escudo!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu SD Textil Escudo
Textil Santanderina
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN MANUEL CELIS
SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración