Noticia

Seremos anfitriones de la Copa FCF

10 de Julio de 2019

El Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal acogerá en el mes de agosto la fase final de la Copa Federación Cántabra de Fútbol, en la que competirá el Textil Escudo B.

Imagen principal noticia

Los mejores equipos de la temporada 2018-19 en la Regional Preferente, Primera Regional y Segunda Regional obtuvieron el derecho a participar en la Copa FCF. Entre los inscritos se realizará un sorteo en próximas fechas para definir los emparejamientos a partido único de octavos de final, que se jugarán en el campo del equipo de menor categoría entre los días 16 y 18 de agosto.

Los ocho equipos que continúen adelante tras esa primera eliminatoria se medirán en cuartos de final, que ya se disputarán en nuestro campo Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal los días 20 y 21 de agosto, quedando para el 23 de agosto las semifinales y la final el domingo 25 de agosto.

Tras el éxito de la edición 2018 de la Copa RFEF celebrada en Cabezón de la Sal, el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal vuelve a acoger una importante competición de ámbito regional, con el interés de comprobar el nivel del filial del Textil Escudo para afrontar su debut en la Primera Regional.

La entrada a los encuentros será gratuita y los cuatro mejores equipos en competición recibirán un premio en metálico a cargo de la Federación Cántabra de Fútbol, que se encarga de la organización de un torneo que permite a los equipos participantes empezar a competir en fechas veraniegas para ir poniéndose a punto de cara al debut liguero.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración