NOTICIA

12 de Julio de 2019

El lunes 15 de julio el equipo de Tercera División comienza sus entrenamientos de pretemporada, con varios partidos amistosos y la Copa RFEF como primer reto.

Foto de @muroderichi

Cinco semanas de trabajo tendrá el Textil Escudo a lo largo de la pretemporada, con una preparación dirigida al debut liguero, previsto para el 24 y 25 de agosto, pero también con un aliciente importante el 10 de agosto, con la disputa en Bezana del duelo de cuartos de final de Copa RFEF ante la RS Gimnástica de Torrelavega.

Antes, el equipo tendrá varios partidos de preparación, teniendo el primero a domicilio, en los Campos de El Llance de Unquera el viernes 26 de julio, con el Atlético Deva de Regional Preferente como primer rival. Otro equipo de esa categoría, el Valle Lebaniego, será el siguiente rival, el miércoles 31 de julio, ya en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal.

El primer rival de Tercera División en esta pretemporada será el CD Cayón, el viernes 2 de agosto, de nuevo en Cabezón de la Sal, escenario que el martes 6 acogerá el último amistoso de pretemporada del equipo en casa, ante el Atlético Mineros de Reocín.

El sábado 10 de agosto a las 20.30 en Bezana, en plenas fiestas de nuestra villa, será el momento del primer partido oficial del curso, con la primera ronda de la fase regional de la Copa RFEF, que enfrentará al Textil Escudo con la Gimnástica de Torrelavega, partido que el equipo afronta con la ilusión de llegar por primera vez a semifinales, que se disputan el 15 de agosto en el mismo escenario.

El último fin de semana antes del debut liguero el Textil Escudo tendrá dos partidos que se disputarán en La Vidriera de Vioño de Piélagos, al participar en un torneo que también disputan Vimenor, Barreda y Naval y cuyos emparejamientos de semifinales están por confirmar.

Acabando con esa participación el 18 de agosto será el momento de cambiar el chip para empezar a pensar en la liga, que comienza el fin de semana del 24 y 25 de agosto y cuyos partidos se conocerán la próxima semana.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu SD Textil Escudo
Textil Santanderina
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN MANUEL CELIS
SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración