Comparte

Volver a empezar

Imagen principal noticia

Club / 15 de Julio de 2019

El Textil Escudo comenzó su pretemporada con primer equipo y filial trabajando de manera conjunta en el Juan María Parés Serra.

Seguro que el título os suena a los más veteranos o cinefilos lectores a película oscarizada, pero es que los regresos siempre resultan inspiradores y por ello han motivado infinidad de obras artísticas, películas o canciones en las que estos temas resultan recurrentes. Empezar una pretemporada siempre significa el comienzo de algo, así que jugadores y técnicos compartieron sus primeros momentos juntos de cara a una larga campaña en las que las vivencias se sucederán.

Era el momento de sonrisas, abrazos y primeras bromas, de estrenar guantes o botas, de volver a calzarse las antiguas y de volver a subir las pulsaciones con las primeras carreras. Sudar la camiseta ya no es una frase hecha, sino que se convierte en el día a día hasta mediados de mayo para los equipos de Tercera y de Primera Regional que empiezan con los entrenamientos.

Una carrera continua para retomar el contacto con ese césped donde tratarán de ilusionar a la afición una temporada más, con las primeras vueltas entre conversaciones que se acallan a medida que se incrementan los metros recorridos y el sudor y las respiraciones más entrecortadas se imponen.

El agua en la tarde soleada es necesaria y el balón que todos esperaban empieza a cobrar protagonismo. Centros desde la banda para propiciar remates de todo tipo y las primeras paradas de los porteros. Buenos controles, remates con mayor o menor puntería y un golazo de Bordas se quedan en la memoria.

Rondos, circulaciones y sudar con el balón como compañero. Es el primer día del curso, mañana habrá agujetas, pero sentirse futbolista obliga a sufrir unos días para disfrutar una temporada. Y los nuestros lo saben bien.

¡AÚPA ESCUDO!

Noticias relacionadas

18 de Agosto de 2019

Con una contundente victoria por 1-6 ante el Unión Club, con cuatro goles de Valentín, el filial se ha clasificado para las semifinales de la Copa FCF que se disputa en Cabezón de la Sal.

Leer más

14 de Agosto de 2019

El Textil Escudo B empató a uno en su amistoso ante el Atlético Deva, el último previo a la Copa FCF que se disputa en Cabezón de la Sal.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración