Noticia

El equipo de Tercera ya conoce su calendario

16 de Julio de 2019

La Tercera División ya ha hecho público el calendario de la temporada 2019-20, teniendo la visita a Tanos como primer compromiso liguero.

Imagen principal noticia

Foto de @muroderichi

El duelo en Santa Ana ante el Tropezón con varios ex jugadores del club en sus filas será el primer partido liguero, el 24 o 25 de agosto, teniendo al Laredo como primer rival en casa una semana más tarde.

Dos aspirantes a todo para iniciar la temporada, compromisos de envergadura para tomar el pulso a la competición, teniendo después una visita a otro rival muy reforzado como el Bezana y el segundo duelo en casa ante el Vimenor.

A finales de septiembre, en la séptima jornada, el Textil Escudo visita al vigente campeón de liga, el UM Escobedo, mientras que el 20 de octubre, en la décima jornada de liga, será el momento del duelo liguero ante el rival de la Copa RFEF, la RS Gimnástica, que visitará el Juan María Parés Serra.

Los esperados derbis vecinales frente al Barquereño se producirán en primer lugar el 17 de noviembre en San Vicente de la Barquera, mientras que en la segunda vuelta recibiremos a nuestros vecinos el 12 de abril.

El cierre liguero será el 17 de mayo, rindiendo visita a otro rival cercano, el debutante UC Cartes, en un duelo inédito en Tercera en El Ansar que servirá de broche a una temporada que ya tenemos ganas de disfrutar.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración