Noticia

El filial se estrenará en Primera ante el Reocín

16 de Julio de 2019

El sorteo del calendario de Primera Regional depara debut y cierre liguero en casa para el Textil Escudo B.

Imagen principal noticia

El 31 de agosto o 1 de septiembre ante el SD Reocín en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal es la fecha y el escenario que supondrá el debut liguero en Primera Regional del filial del Textil Escudo, que ya empezó su pretemporada para llegar en las mejores condiciones a esa fecha.

Después el Textil Escudo B visitará al Vimenor B, recibiendo una semana después al Río Gándara de Soba en lo que serán las primeras fechas ligueras del cuadro dirigido por José Francisco Pozueta.

El 3 de noviembre, en la décima jornada liguera, el Textil Escudo B rendirá visita al CDE Santiago Galas, disputándose en Ontoria el primer derbi cabezonense, que tendrá como réplica el 22 de marzo de 2019 en el Juan María Parés Serra, en la 27ª jornada liguera.

Un año exigente el que tendrá por delante el Textil Escudo B, con 17 rivales enfrente en una competición que se desarrollará desde primeros de septiembre hasta el 17 de mayo, con un cierre ante otro recién ascendido como es el Fortuna Camargo, siendo la despedida liguera de nuevo en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, donde los jugadores ya se entrenan para afrontar con toda la ilusión el año del debut en Primera.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración