Comparte

El Textil Escudo B ya conoce sus rivales para la Copa FCF

Imagen principal noticia

Club / 19 de Julio de 2019

Ocho equipos pelearán del 18 al 25 de agosto en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal por hacerse con la Copa FCF, que ya ha sorteado sus emparejamientos.

La tarde del sábado 17 de agosto dos eliminatorias de cuartos de final se desarrollarán en Cabezón de la Sal, con el duelo entre San Martín y Rayo Santa Cruz a las 17.30 y el enfrentamiento entre Miengo y Atlético Mineros a las 19.30.

Para el domingo la jornada de cuartos de final será de mañana, con Atlético Deva y Solares B jugando a las 11.00 la primera eliminatoria, siendo a las 13.00 la hora reservada para la entrada en competición del Textil Escudo B, que recibirá al Unión Club.

A las 20.00 en nuestro campo tendrán lugar las semifinales, siendo la primera el 21 de agosto entre los vencedores de los partidos que se jugaron el sábado y el 22 de agosto entre los que jugaron en la mañana del domingo.

El domingo 25 de agosto a partir de las 12 del mediodía en el mismo escenario del Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal se disputará la gran final que dirimirá el campeón de la Copa FCF.

Noticias relacionadas

18 de Agosto de 2019

Con una contundente victoria por 1-6 ante el Unión Club, con cuatro goles de Valentín, el filial se ha clasificado para las semifinales de la Copa FCF que se disputa en Cabezón de la Sal.

Leer más

14 de Agosto de 2019

El Textil Escudo B empató a uno en su amistoso ante el Atlético Deva, el último previo a la Copa FCF que se disputa en Cabezón de la Sal.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración