Noticia

Abónate al Textil Escudo

24 de Julio de 2019

Ya están disponibles los abonos para vivir una temporada apasionante siguiendo a todos nuestros equipos.

Imagen principal noticia

Los equipos del Textil Escudo ya han comenzado su preparación para afrontar la temporada 2019-20 y sus seguidores ya tienen en nuestra oficina a su disposición la posibilidad de adquirir los abonos para la temporada, que mantienen los precios de años anteriores.

Ser socio del Textil Escudo ofrece la posibilidad de asistir a todos los partidos que se celebran en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, que cada fin de semana acoge multitud de encuentros de interés.

Al buque insignia del club, afianzado en la Tercera División para recibir a los mejores equipos del fútbol cántabro, se suma el Textil Escudo B, que debutará en Primera Regional para seguir ofreciendo proyección a sus jugadores de cantera. También seguirá ofreciendo espectáculo el equipo de Regional Preferente Femenina, además del Juvenil de Liga Nacional y todos los clubes de cantera.

A todos estos partidos se puede asistir durante toda la temporada por 65 euros, con un descuento para jubilados para que por 55 euros sean socios del Textil Escudo, precios muy asequibles para formar parte de la familia del club, el club que desde hace casi un siglo el nombre de Cabezón de la Sal y toda la comarca por toda la región.

Haz como Pepe el Hincha y presume de tu equipo, presume de Textil Escudo.

#OrgullodePertenencia #AúpaEscudo



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración