Comparte

El Textil Escudo se refuerza con Samuel

Imagen principal noticia

Club / 29 de Julio de 2019

La plantilla de nuestro equipo de Tercera División cuenta con un efectivo más, el joven defensa Samuel.

Samuel Ruiz Paredes, natural de Torrelavega, tiene 22 años y una amplia trayectoria, pasando por el Amistad Sniace, el Racing de Santander, en el que militó hasta la categoría juvenil, llegando después al CD Tropezón para competir en División de Honor Juvenil, compartiendo equipo entonces con varios jugadores con los que ahora se reencontrará en el Textil Escudo.

Después pasó al Barreda, con el que compitió dos temporadas en Tercera División, dejando el fútbol de manera momentánea la pasada campaña, ya que por motivos académicos residió en Polonia, por lo que su llegada al Textil Escudo supone su regreso a la competición.

Considera al equipo de Cabezón de la Sal, "un buen destino, porque está cerca de casa, es un equipo aguerrido y tiene un campo en el que gusta jugar por la afición que tiene", indicaba instantes antes de comenzar su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

Entre sus viejos conocidos, en los últimos días ha hablado a menudo con David "que me ha animado mucho a venir y me ha dicho que me voy a sentir muy a gusto", expresa Samuel, que se define a sí mismo como "un central rápido, que intenta ir bien al corte y en el juego aéreo".

Una impresión parecida de las cualidades de este joven fichaje tiene Pablo Lobeto, su entrenador, que destaca de este futbolista diestro que "tiene buena salida de balón e incluso puede que nos ayude también como mediocentro, con buen golpeo con ambas piernas y contundente al corte". Considera Lobeto que "es un refuerzo importante que nos hacía mucha falta y haremos que se integre lo más rápido posible en el equipo".

Para Samuel el objetivo del Textil Escudo este año tiene que ser "por lo menos otra clasificación para la Copa RFEF y todo lo que sea mejorar eso es bueno", expresa ambicioso. Esas ganas de hacer algo grande con las que aterriza en Cabezón de la Sal se manifiesta en la idea de "intentar eliminar en la Copa a la RS Gimnástica", objetivo por el que se prepara todo el equipo desde el comienzo de la pretemporada.

Por último, el nuevo defensa del Textil Escudo, de 1.80 metros de altura, pide a la afición "que vengan a animar porque les vamos a recompensar y con ellos vamos a conseguir seguro algo bueno".

¡Bienvenido al Textil Escudo Samuel! Toda la suerte del mundo y una feliz temporada.

Noticias relacionadas

18 de Agosto de 2019

Con una contundente victoria por 1-6 ante el Unión Club, con cuatro goles de Valentín, el filial se ha clasificado para las semifinales de la Copa FCF que se disputa en Cabezón de la Sal.

Leer más

14 de Agosto de 2019

El Textil Escudo B empató a uno en su amistoso ante el Atlético Deva, el último previo a la Copa FCF que se disputa en Cabezón de la Sal.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración