Concluimos nuestro quinto Campus de verano
30 de Julio de 2019
El lunes 29 de julio despedimos la quinta edición del Campus Textil Escudo, en una jornada festiva y llena de diversión.

Tras la inesperada visita de la lluvia el pasado viernes, que obligó a la organización a trasladar la fiesta de despedida prevista, el último lunes de julio fue la fecha designada para que todos los que han formado parte del quinto Campus Textil Escudo se reunieran y disfrutaran.
El balón quedó ligeramente aparcado para que, además de algunos partidos, nuestros jugadores y jugadoras de todas las edades disfrutaran y se mojaran en el tobogán hinchable y en una divertida competición de relevos deslizándose sobre la alfombra acuática.
Después un pequeño almuerzo, sorteo de toallas entre los primeros inscritos y la ya tradicional entrega de diplomas que supuso el fin de fiesta a otro verano divertido en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal.
Gracias a Delnor y a Adeymi por acompañarnos un año más en nuestra aventura, así como al Ayuntamiento de Cabezón de la Sal por contribuir a que el Textil Escudo siga recibiendo a decenas de futbolistas de todas las edades, niveles y distintos lugares de origen, pero todos reunidos en torno a un balón y a una apuesta por la versión más lúdica del deporte.
Ya empezamos a preparar la sexta edición, con más sorpresas y buenos momentos.