Noticia

Concluimos nuestro quinto Campus de verano

30 de Julio de 2019

El lunes 29 de julio despedimos la quinta edición del Campus Textil Escudo, en una jornada festiva y llena de diversión.

Imagen principal noticia

Tras la inesperada visita de la lluvia el pasado viernes, que obligó a la organización a trasladar la fiesta de despedida prevista, el último lunes de julio fue la fecha designada para que todos los que han formado parte del quinto Campus Textil Escudo se reunieran y disfrutaran.

El balón quedó ligeramente aparcado para que, además de algunos partidos, nuestros jugadores y jugadoras de todas las edades disfrutaran y se mojaran en el tobogán hinchable y en una divertida competición de relevos deslizándose sobre la alfombra acuática.

Después un pequeño almuerzo, sorteo de toallas entre los primeros inscritos y la ya tradicional entrega de diplomas que supuso el fin de fiesta a otro verano divertido en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal.

Gracias a Delnor y a Adeymi por acompañarnos un año más en nuestra aventura, así como al Ayuntamiento de Cabezón de la Sal por contribuir a que el Textil Escudo siga recibiendo a decenas de futbolistas de todas las edades, niveles y distintos lugares de origen, pero todos reunidos en torno a un balón y a una apuesta por la versión más lúdica del deporte.

Ya empezamos a preparar la sexta edición, con más sorpresas y buenos momentos.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración