Noticia

Otro triunfo en el segundo partido de pretemporada

31 de Julio de 2019

El Textil Escudo se impuso por 2-0 al Valle Lebaniego en el segundo amistoso de pretemporada, gracias a los goles de Marcos y David.

Imagen principal noticia

Texto de Óscar Arcones. Foto de @muroderichi 

En el ecuador de la tercera semana de pretemporada, la cita en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal permitió dejar de lado los intensos entrenamientos a los que se están viendo sometidos los jugadores para recibir a un rival de Regional Preferente que aún está comenzando su pretemporada.

Le costó carburar al Textil Escudo de inicio, con la posesión pero sin profundidad, teniendo Héctor una primera ocasión a los diez minutos en jugada por banda derecha y poco después un centro de Guijarro desde la izquierda al que no llegó José Antonio por poco.

El marcador se abrió en el minuto 20 tras un córner y, al igual que en el primer ensayo ante el Atlético Deva, el encargado de abrirlo fue el defensa Marcos, que no desaprovechó el rechace en el área para fusilar al fondo de la red. A la media vuelta Cano pudo ampliar la ventaja pero no disparó con potencia, llegando en el 25 el gol que cerraría el partido.

Fue David el que desde la frontal del área lanzó de forma magistral una falta, superando a la barrera y haciendo una parábola perfecta para alcanzar la escuadra y poner el 2-0. Tras el segundo tanto local llegó la más clara oportunidad visitante, con un balón al área que Rubi remató y Alberto desvió al larguero, teniendo en la recta final otra ocasión Pablo Cano, con un intento en el que trató de colocar y se marchó fuera por poco.

Al descanso se llegó con ese marcador de 2-0 y tras el paso por vestuarios hubo bastantes rotaciones en ambos bandos, lo que junto al cansancio acumulado hizo que el ritmo disminuyera. En ese segundo tiempo debutó con el equipo el más reciente fichaje, el central Samuel, que dejó ver algunas de sus cualidades, manteniendo el Textil Escudo el control del partido, aunque no hubo acierto en la definición y el marcador permaneció inalterable.

El próximo viernes a las 20.30 el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal acoge un nuevo duelo de pretemporada para el Textil Escudo, recibiendo al CD Cayón, primer rival de Tercera ante el que los locales tratarán de mostrar su mejora de cara al duelo de Copa RFEF del 10 de agosto.

Por el Textil Escudo jugaron de inicio: Alberto, Edgar, Marcos, Aitor, Guijarro, David, Mario, José Antonio, Pitu, Pablo Cano y Héctor Alonso. En la segunda mitad entraron Bordas, Andrei, Samuel, Bruno, Javi Delgado, Adri, Guillermo y Adrián. 


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración