Noticia

El Textil Escudo sufre la primera derrota de la pretemporada

02 de Agosto de 2019

Tras dos victorias en los partidos anteriores el Textil Escudo cayó por la mínima 0-1 frente al Cayón, en un duelo disputado e igualado.

Imagen principal noticia

La visita al Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal de uno de los equipos importantes del fútbol cántabro como es el Cayón se saldó con triunfo visitante por 0-1, en un duelo en el que el Textil Escudo dispuso de ocasiones pero careció de puntería.

En la primera parte el marcador permaneció inalterable, teniendo Andrei al contraataque una buena oportunidad tras una veloz jugada, pero el disparo del rumano se marchó fuera. La otra buena oportunidad local fue una acción entre José Antonio y Javi Delgado que detuvo el meta visitante. La ocasión más clara del Cayón fue una falta lateral que Pelayo remató rozando el poste, pero la intensidad con que pelearon los dos conjuntos hizo que las defensas se impusieran a los ataques.

En la segunda mitad el Cayón consiguió dominar más y acabó por lograr el premio del gol, en una buena jugada por banda izquierda que acabó con un centro que aprovechó Pablo Goñi para hacer el 0-1. Pudo ampliar la ventaja Estrada pero su remate fue bien atajado por Alberto y también tuvo el empate en sus botas Javi Delgado, en una buena jugada combinativa que acabó con un disparo detenido por Raúl.

Consiguió mantener la ventaja el Cayón y hacerse con el triunfo, pero la buena imagen mostrada por el Textil Escudo alimenta el optimismo de cara al importante reto del 10 de agosto en Copa RFEF, con una semana por delante de entrenamientos y otro amistoso en casa el martes 6 a las 20.30 frente al Atlético Mineros de Reocín.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración