Noticia

Juvenil B y Cadete A también en marcha

05 de Agosto de 2019

Otros dos equipos de nuestra cantera han comenzado este lunes con sus entrenamientos para preparar la temporada 2019-20.

Imagen principal noticia

Primero fueron los integrantes de primer equipo y filial los que mediado el mes de agosto comenzaron con los entrenamientos. La pasada semana fue el Juvenil A el que se puso manos a la obra y en la jornada del lunes 5 de febrero han sido el Juvenil B y el Cadete A los que han empezado con los primeros entrenamientos de la temporada.

Por la mañana ha sido el Juvenil B el que ha completado su primer entrenamiento, dirigido en esta temporada por Mario Lobeto, que además de incorporarse al club como jugador del filial será el encargado de dirigir a un equipo con jugadores en su mayoría de primer año en la categoría, que competirán en Segunda Juvenil con ambición y ganas de curtirse e intentar estar lo más arriba posible.

Ya en sesión de tarde ha llegado el turno del Cadete A, con Fidel Díaz como responsable al frente de un equipo que tendrá como objetivo asegurar una temporada más la permanencia en la Primera Cadete, una de las categorías más exigentes del fútbol cántabro y donde por méritos propios compite el Textil Escudo para mostrar su potencial entre los mejores de la región.

Deseamos mucha suerte a nuestros dos equipos, que ya empiezan a trabajar para vivir una temporada 2019-20 llena de buenas noticias.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración