Comparte

El filial afina su preparación para la Copa

Imagen principal noticia

Club / 14 de Agosto de 2019

El Textil Escudo B empató a uno en su amistoso ante el Atlético Deva, el último previo a la Copa FCF que se disputa en Cabezón de la Sal.

La pretemporada sigue su curso para el Textil Escudo B, que se prepara para su debut en Primera Regional y para el más inminente reto, la Copa Federación Cántabra de Fútbol que comienza el fin de semana y que tiene como escenario el feudo del Juan María Parés Serra.

Para seguir adelante con la preparación de la joven plantilla, el técnico José Francisco Pozueta está diseñando entrenamientos de alta exigencia física, combinados con encuentros de carácter amistoso para comprobar esa evolución del grupo a la hora de asimilar las variaciones tácticas que trata de inculcar. Tras vencer al Ribadedeva de Primera Regional asturiana por 1-2 la pasada semana el equipo derrotó al Nueva Montaña B por un claro 1-7, teniendo el martes su primer duelo como local.

Ante el Atlético Deva, equipo de Regional Preferente que se prepara también para la Copa FCF, el Textil Escudo B dejó entrever algunas de sus cualidades en distintos pasajes del partido, consiguiendo adelantarse por medio de Valentín, canterano del club que vuelve a casa, y que al igual que Ayerra disputó sus primeros minutos con el equipo. También dispuso de ocasiones claras el Atlético Deva, deteniendo Alfonso un penalti a Sergio Alechiguerra en el ecuador del primer periodo, llegándose al descanso con el marcador de 1-0, aunque en la segunda mitad los de Unquera encontraron el premio del gol para dejar en tablas el marcador final.

El próximo sábado comenzará la Copa FCF, jugando el domingo a las 13.00 el Textil Escudo B su partido contra el Unión Club, con el premio de un puesto en semifinales para el equipo que se haga con el triunfo.


Noticias relacionadas

18 de Agosto de 2019

Con una contundente victoria por 1-6 ante el Unión Club, con cuatro goles de Valentín, el filial se ha clasificado para las semifinales de la Copa FCF que se disputa en Cabezón de la Sal.

Leer más

11 de Agosto de 2019

La andadura del Textil Escudo en Copa RFEF finalizó en cuartos tras un partido intenso y disputado en el que la RS Gimnástica se impuso por 3-1.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración