Noticia

En busca de la final

21 de Agosto de 2019

El Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal acoge las semifinales de la Copa FCF, con el Textil Escudo B peleando el jueves por un puesto en la final.

Imagen principal noticia

Foto FCF

Tras la feliz y apacible victoria del domingo en cuartos de final, con un claro marcador de 1-6 ante el Unión Club de Astillero, el filial del Textil Escudo se prepara a conciencia para seguir aprovechando el factor campo y seguir adelante en la competición. Los de José Francisco Pozueta no lo tendrán fácil, porque enfrente habrá un rival de calidad ante el que ya se ha peleado en la pasada campaña, el Solares B, que venció 1-4 al Atlético Deva en su eliminatoria de cuartos, por lo que se cruezan en el camino del Textil Escudo B.

A partir de las 20.00 del jueves 22 de agosto el Juan María Parés Serra acogerá este duelo de semifinales, disputándose el miércoles 21 a la misma hora y en el mismo escenario la otra semifinal, con el Miengo y el Rayo Santa Cruz como protagonistas.

El domingo a las 12.00 también en el Juan María Parés Serra se disputará la gran final, en la que los ganadores de las semifinales pelearán por suceder en el palmarés al Colindres, campeón del pasado año y al que el Textil Escudo B peleará por relevar, sin miedo gracias al apoyo de su siempre fiel hinchada.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración