Noticia

El filial no pudo empezar la liga con buen pie

31 de Agosto de 2019

La primera jornada liguera para el Textil Escudo B se saldó con derrota 1-2 en el duelo ante la SD Reocín.

Imagen principal noticia

Tras el buen aperitivo de la Copa FCF en la que el filial se plantó en la final, el debut liguero en Primera Regional no dejó el mismo buen sabor de boca para los de Cabezón de la Sal, que ante un rival más experto como es el Reocín acusó una mala primera mitad y no pudo remontar.

La efectividad visitante salió a relucir al aprovecharse los atacantes Ramiro y David de sendos fallos en la salida de balón del Textil Escudo B, con robos que supieron transformar en dos golazos a la escuadra de la portería de Alfonso. En esa primera mitad el filial dispuso de varias llegadas para al menos dejar un marcador más ajustado, pero no hubo puntería en el ataque local.

Durante la segunda mitad los pupilos de Pozueta salieron más concienciados teniendo Ayerra una clara oportunidad en un mano a mano ante el portero en el quee pecó de generosidad buscando la asistencia a un compañero. El dominio local fue total y se incrementó tras el 1-2 que logró Mario Gómez tras jugada disputada en el área, pero no consiguieron alcanzar el premio del empate pese al asedio final.

El Textil Escudo B presentó el siguiente equipo en su debut liguero: Alfonso, Adrián García, Ignacio, Pablo Herrera, Marcos Gómez, Mario Gómez, Pablo Galdeano (Michael, min. 57), Ayerra, Juli (Pablo Alonso, min. 79), Adrián Díaz y Mario Lobeto.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración