Noticia

Nuestro equipo femenino vuelve a Bergara

03 de Septiembre de 2019

El Textil Escudo femenino se trasladará el sábado a la localidad guipuzcoana de Bergara para participara por segundo año consecutivo en su torneo.

Imagen principal noticia

Tras la positiva experiencia del pasado año, el Bergara ha vuelto a invitar a nuestro equipo femenino a participar en su prestigioso torneo, por lo que el sábado por la mañana el equipo pondrá rumbo a la localidad vasca para seguir avanzando en su preparación liguera.

A las doce del mediodía el Textil Escudo jugará contra el Amaika Bat en la segunda semifinal, disputando la anterior el equipo local del Bergara y el Elgoibar. A continuación, a partir de las 13.00 horas, los ganadores de la semifinal pelearán por la gran final, mientras que los perdedores jugarán por el tercer puesto.

El Textil Escudo agradece la invitación y pondrá todo de su parte para competir en los dos partidos y demostrar su preparación de cara al debut liguero que llegará mediado el mes de septiembre.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración