Noticia

El filial ofrece su mejor versión y golea al Río Gándara de Soba

16 de Septiembre de 2019

Tras la victoria de la pasada semana en Vioño, el Textil Escudo B logró su primer triunfo en casa, superando por 3-0 al equipo que ostentaba el liderato.

Imagen principal noticia

En un partido muy serio y muy completo de los de José Francisco Pozueta, el filial se reivindicó y mostró buena parte de sus cualidades a su público para ofrecerles la primera victoria como locales.

El dominio del Textil Escudo B se vio desde el comienzo y a los once minutos ya empezó a encarrilar el partido. Una buena aparición desde la izquierda de Ignacio tras una gran jugada colectiva de banda a banda acabó en un pase atrás desde la línea de fondo que pegó en un defensa visitante en su intención de despejar, convirtiéndose en el 1-0.

El buen despliegue defensivo local anulaba los intentos de creación visitante y en el 23 el Textil Escudo B consiguió ampliar la ventaja por medio de Mario Lobeto, que disparó con maestría a la escuadra desde la frontal un balón que recogió tras rebotar en la cruceta después de un remate de Ayerra. Las llegadas más claras siguieron siendo para el filial, pero en esa primera mitad el marcador ya no se movió.

Salieron de vestuarios decididos a resolver el partido los locales y esa apuesta tuvo premio en una acción de Ayerra que hizo una vaselina perfecta ante la salida del portero para poner el definitivo 3-0, aunque hubo mas opciones como un cabezazo de Adrián o un intento de Julián para haber acabado el partido con un marcador aún más amplio.

La segunda victoria consecutiva permite al filial afianzarse en la zona alta de la clasificación, con esperanzas de seguir con la línea ascendente el próximo sábado, rindiendo visita al Minerva en Hinojedo a partir de las 16.30 horas.

Por el Textil Escudo jugaron: Caso, Adrián García, Ignacio, Marcos, Kun, Mario Gómez, Mario Lobeto, Ayerra,
Adrián Díaz (Pablo, min. 79), Celis (Julián, min. 74) y Lucas (Michael, min. 63).



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración