Noticia

El domingo nos presentamos

16 de Septiembre de 2019

El próximo domingo 22 de septiembre, a partir de las 20.00 tras el partido de Tercera División, presentamos a todas las categorías del club en el Juan María Parés Serra.

Imagen principal noticia

Tras el fallido intento del 1 de septiembre, en que la lluvia diluyó nuestras ilusiones y estropeó nuestra fiesta de presentación, el Textil Escudo aprovechará el partido de la sexta jornada liguera en Tercera División para realizar la presentación de todos los equipos que ya nos representan en las distintas competiciones.

A la conclusión del partido ante la Cultural y Deportiva de Guarnizo, será el turno de los jugadores y jugadoras de todas las categorías del club, que irán saltando al césped para recibir el aplauso y el calor de su fiel afición.

Todos los componentes de la familia del Textil Escudo estais invitados a disfrutar de nuestro evento, la puesta de largo para la temporada 2019-20 que ya está en marcha y que ya estamos disfrutando.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El filial ofrece su mejor versión y golea al Río Gándara de Soba

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración