Noticia

Victoria in extremis para el filial

28 de Septiembre de 2019

El Textil Escudo B volvió a vencer tras deshacerse por 2-1 del Montañas del Pas, lo que le sitúa en la zona alta de la tabla.

Imagen principal noticia

Crónica y foto de Óscar Arcones 

Ganar en Primera Regional no es tarea sencilla y este sábado visitaba el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal el Montañas del Pas, que vio como su racha de tres victorias consecutivas se truncó tras un partido igualado en el que los de José Francisco Pozueta consiguieron aprovechar sus oportunidades para vencer.

El inicio de partido no fue bueno para los locales que no se mostraban acertados en la creación de juego, circunstancia que hacía que el Montañas del Pas se mostrara muy cómodo de inicio y llevando más peligro en sus ataques a balón parado. Mediado el primer periodo empezó el Textil Escudo B a carburar y Valentin recogió un buen envío en largo de Caso para plantarse en el área, sentar a su par con un recorte y su pase atrás lo remato Celis, pero un zaguero sacó cuando ya se cantaba el gol.

Por la izquierda Ignacio consiguió un gran centro al que no llegó Valentín por poco y los visitantes avisaron con un disparo al larguero tras jugada embullada y al filo del descanso Caso realizó un paradón ante Omar para mantener el marcador equilibrado al descanso.

Volvió a empezar mejor el equipo visitante, pero el filial se metió más rápido en el partido que en el primer periodo y en el minuto 57 una gran jugada de toque culminó con un gran centro desde la derecha de Marcos que Adrián Díaz remató fuera en el segundo palo con todo a favor.

Se rehicieron los locales rápidamente, con una acción en banda izquierda en la que Ignacio puso un balón directamente a la escuadra para convertirse en el 1-0. Era el minuto 61, así que lo ajustado del marcador impedía confianzas, por lo que Pablo Caso tuvo que volver a escena con otra excelente parada en el 70. No tuvo fortuna Caso en el 77, cuando se le escapó un centro desde la banda y se convirtió en el empate a uno.

Pero el Textil Escudo B no se conformó con el empate, poniendo cerco a la meta visitante en la recta final, aunque a la contra el Montañas del Pas también n llevaba peligro. Lobeto de volea que remató mordida, Valentín tras centro de Adrián García y Celis a la media vuelta avisaron, pero el tanto definitivo no llegó hasta el minuto 89. Fue en una jugada de Valentín, que pasó a Celis en el punto de penalti y no pudo rematar con comodidad, pero el balón llegó al juvenil Julián, que no perdonó desde el segundo palo y así consiguió hacer el definitivo 2-1.

Por el Textil Escudo B jugaron: Pablo Caso, Marcos Gómez, Kun, Pablo, Ignacio, Mario Gómez, David Celis, Mario Lobeto, Ayerra, Adrián Díaz y Valentín, entrando en la segunda mitad como cambios Adrián García, Julián y Pablo Alonso.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos
16 de Septiembre de 2019El filial ofrece su mejor versión y golea al Río Gándara de Soba

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración