Noticia

Un mal inicio condena al Textil Escudo en Barreda

12 de Octubre de 2019

El Textil Escudo cayó por 2-0 en su visita a Barreda, en un duelo decidido en los primeros quince minutos tras dos jugadas polémicas en nuestro área.

Imagen principal noticia

Foto de @muroderichi 

La buena racha del Textil Escudo en sus últimas visitas al coqueto y legendario campo del Barreda Balompié se vio truncada en una tarde en la que el equipo de Cabezón de la Sal no supo encontrarse cómodo sobre el césped. A los seis minutos ya perdía 1-0, tras una acción en la que Edgar trata de sacar el balón controlado y cae ante la presión de un atacante local, reclamando una falta que parecía clara pero que el colegiado no señala. El balón le llegó a Cañizo, que no desaprovechó la oportunidad para de disparo ajustado abrir el marcador.

Con el marcador en contra el Textil Escudo trató de adaptarse a la nueva situación y buscar la meta local, disponiendo Raúl de la primera ocasión tras falta lanzada por David. A la contra Cañizo se cayó con todo a favor para ampliar la ventaja y al cuarto de hora no desperdició el diez del Barreda la ocasión de hacer su doblete desde el punto de penalti.

Un balón rebotado en la mano de Marcos cuando se giraba fue señalado de forma muy rigurosa como pena máxima y con 75 minutos por delante el partido se le ponía muy cuesta arriba al Textil Escudo, que con el paso de los minutos consiguió empezar a reencontrarse, siempre sufriendo en los intentos de contra locales.

En el 25 Raúl lanzaba rozando el poste y las esperanzas del Textil Escudo crecían, con mejores momentos de juego en el último cuarto de hora, pero la mejoría no se traducía en disparos, por lo que el marcador permanecía inalterable.

Raúl lo intentó en el arranque de la segunda mitad , pero atrapó el meta Mario su centro-chut. La entrada de José Antonio y Guillermo dio más carácter al Textil Escudo, teniendo Cano una buena posibilidad en una jugada en la que se le escapó el control tras pase de Delgado, realizando Alberto dos grandes paradas para mantener a los suyos en el partido.

Con más voluntad que acierto el Textil Escudo peleó hasta el final por acortar distancias, teniendo Valentín una buena oportunidad con un disparo que rozó el poste y despues Mario consiguió atajar un balón de Aitor tras falta lateral. El Textil Escudo no se encontró acertado en el área rival y encadenó su cuarta derrota consecutiva lejos de casa, incapaz de sobreponerse a un marcador en contra demasiado pronto.

BARREDA: Mario, Víctor, Nava, Richi, Álvaro, Álex, Chini (Chus, min. 82), Román (Dani Ruiz, min. 72), Dani González, Cañizo (Iván Cobo, min. 80) y Basur.

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar (José Antonio, min. 53), Valentín, Marcos, Aitor, David, Raúl, Bruno, Javi Delgado, Pablo Cano, (Andrei, min. 74) y Pitu (Guillermo, min. 53).

GOLES: 1-0 Cañizo (min.6); 2-0 Cañizo, de penalti (min. 15).

ÁRBITRO: Alberto Bárcena Ruiz. Amonestó a Román, Cañizo y Víctor, del Barreda y a David, Marcos, Guillermo, Bruno y Cano, del Textil Escudo.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
06 de Octubre de 2019Más difícil todavía
03 de Octubre de 2019Pablo Caso, el esfuerzo con premio de un hombre de club
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración