Noticia

Un sentido recuerdo para Pedro

27 de Octubre de 2019

Uno de nuestros más queridos seguidores y fiel patrocinador , Pedro Gutiérrez, falleció en la jornada de ayer.

Imagen principal noticia

El Textil Escudo se encuentra de luto por el fallecimiento de Pedro Gutiérrez Ibáñez, el pastelero responsable de Confitería Pedro, en Cabezón de la Sal, que nos ha acompañado durante muchos años como seguidor del club en la grada, además de ser uno de nuestros más importantes colaboradores con un patrocinio que muestra su compromiso con esta entidad.

Más generaciones de su familia se sumaron después defendiendo los colores de un club que Pedro amó, por lo que nuestro pastelero siempre estará ligado a la historia del Textil Escudo.

Todos los que formamos parte de la familia del Textil Escudo nos sumamos al dolor de la familia de Pedro, uno de los nuestros al que sin duda echaremos de menos.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración