Noticia

El filial se reencuentra con la victoria en casa

27 de Octubre de 2019

El Textil Escudo B venció por 3-2 al Cayón B en un duelo con protagonismo de Mario Lobeto, autor de los tres goles, a cada cual mejor, para sumar tres importantes puntos.

Imagen principal noticia

Tras encadenar dos empates y una dolorosa derrota, el Textil Escudo B se encontraba con la necesidad de volver a la senda de la victoria lo antes posible para reengancharse a la zona media de la clasificación.

Era un duelo vital para los intereses de los de José Francisco Pozueta, que salieron decididos a no hacer concesiones a su rival, un Cayón B más necesitado aún para alejar el descenso. Esa tensión propició un inicio de partido escaso de oportunidades, aunque el primero en llevar verdadero peligro fue el equipo visitante, con un tiro en el minuto 17 que obligó a Caso a realizar una gran intervención.

Justo después comenzó el recital de Mario Lobeto, recogiendo un rechace para disparar con potencia a la mismísima escuadra, anotando el primero de sus tantos para poner en ventaja al Textil Escudo. Sin embargo el partido se complicó para el filial, porque Mohamed, el nueve de los de Sarón, logró por bajo enganchar un buen disparo en el minuto 28 que supuso el empate.

El partido se equilibró y para romper esa igualdad volvió a aparecer Mario Lobeto, con una falta directa bastante lejana en la que volvió a sacar a relucir su cañón, sorprendiendo al meta para anotar el 2-1 en el minuto 36, dejando esa mínima ventaja local para ir al descanso.

A la vuelta de vestuarios el Textil Escudo B tuvo más llegadas a balón parado y opciones de ampliar la renta, pero tampoco podía descuidarse porque el Cayón B no había dicho su última palabra y buscaba la igualada. Una buena oportunidad tuvo Adrián, pero el portero visitante estuvo valiente en la salida para despejar y después un centro-chut de Marcos se envenenó para salir rozando el larguero.

Con poco más de un cuarto de hora para el final sendas acciones en banda derecha de Javi Poo y Adrián no encontraron rematador en el área, siendo en el 83 el encargado de sentenciar de nuevo Mario Lobeto, con un córner directo que se coló en la escuadra de la portería del Cayón B. En el 90 acortaron distancias los visitantes poniendo el 3-2 definitivo, dejando cierta inquietud para el tiempo añadido, pero el marcador no se movió y el Textil Escudo B pudo hacerse con un triunfo que supone un impulso en la moral del equipo.

Por el Textil Escudo jugaron: Pablo Caso, Marcos, Rooney, Michael, Kun, Pablo Herrera, Mario Gómez, Mario Lobeto, Ayerra, David Celis y Julián. En la segunda parte entraron Adrián, Javi Poo y Pablo Alonso.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración