Noticia

El Textil Escudo femenino se afianza entre los mejores

28 de Octubre de 2019

La impecable racha del Textil Escudo en la Regional Preferente femenina tuvo continuidad con una clara victoria como local ante el Juventud Atlético San Román, farolillo rojo de la clasificación.

Imagen principal noticia

FOTO: Celebración de un gol del Textil Escudo / JAVIER SEBRANGO

El equipo femenino del Textil Escudo continúa con su brillante inicio de temporada y sumó su quinto triunfo liguero para auparse hasta la tercera posición, derrotando con claridad a un Juventud Atlético San Román que acudió a Cabezón de la Sal muy mermado de efectivas, con un marcador final de 15-0 a favor de las locales.

Esa victoria permite a las jugadoras dirigidas por Dani y Álvaro afianzarse en la zona alta de la tabla, mirando muy de cerca la segunda posición y con dos partidos vitales ante rivales directos en esa zona de privilegio como son Laredo y Cayón para dar el paso definitivo adelante en otra temporada que se presenta bonita para el Textil Escudo femenino.

Con un equipo que mantiene la ilusión una temporada más, el Textil Escudo hace un llamamiento a jugadoras que quieran formar parte de su equipo, para redondear una plantilla competitiva convertida en un grupo de amigas que quieren ampliar, para poder afrontar con más garantías la exigente competición. Así que si tienes ganas de jugar...acércate a las oficinas del Juan María Parés Serra y entra a formar parte de la familia del Textil Escudo femenino.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración