Noticia

Vacaciones para disfrutar del fútbol

29 de Octubre de 2019

En las mañanas de esta semana de vacaciones escolares, el Juan María Parés Serra se llena de las ilusiones futboleras de los más pequeños en nuestra "Semana blanca"

Imagen principal noticia

Aprovechar el descanso vacacional para seguir disfrutando del fútbol es una opción que desde el Textil Escudo se ha proporcionado a las familias de la comarca, con la organización de actividades relacionadas con el fútbol, con entrenamientos y juegos para mejorar el nivel y para permitir a las jóvenes promesas disfrutar del deporte.

Casi una veintena de niños y niñas se han inscrito para seguir en contacto con el balón, en unas jornadas matutinas de lunes a jueves en las que la diversión está asegurada. Además, mantenemos la línea de educar en salud y el almuerzo saludable proporcionado por Frutería Adeymi es una gran ayuda para que el evento sea un éxito, contando también con el patrocinio de Restaurante El Pajar de Güela, en Carrejo.

No hay descanso en el Juan María Parés Serra, porque el fútbol nos une y nos permite seguir disfrutando de momentos felices alrededor del balón.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración