Noticia

El Textil Escudo B se lleva el derbi

03 de Noviembre de 2019

Un gol de Ayerra en la segunda parte dio el triunfo al filial en el derbi de Cabezón de la Sal frente al Santiago Galas.

Imagen principal noticia

Con gran expectación y mucho público, el campo de Ontoria acogió el primer derbi de la villa de Cabezón, en un duelo muy disputado e intenso, pero con pocas ocasiones, sobre todo en la primera mitad.

A los quince segundos tuvo Ayerra el primer aviso por banda derecha en un centro-chut que salvó el meta local. Con dominio alterno, muchas imprecisiones y poco fútbol se desarrollaba la primera mitad, con un tiro lejano de falta de Lobeto y un intento postrero de Mario Gómez para llegar sin goles al descanso.

En la segunda mitad tuvo los primeros intentos el Santiago Galas con dos tiros lejanos a los que Caso respondió con acierto, teniendo a la contra alguna opción el Textil Escudo B. Y el gol que desequilibró el marcador llegó en el 63, en una contra en la que David Celis encontró a Ayerra, que con velocidad se coló por banda derecha hasta el área y disparó con potencia para hacer el 0-1.

Tuvo opciones el filial de sentenciar, a balón parado por medio de Celis y en una contra de Ayerra y Julián, pero la incertidumbre se mantuvo hasta el final, teniendo que intervenir Caso en una salida ante Edu, cerrándose el partido con el definitivo 0-1 y tres puntos importantes para que el Textil Escudo B siga creciendo en la tabla.

Por el Textil Escudo B jugaron: Caso, Adrián García (Marcos Gómez, min. 57), Ignacio, Rooney (Michael, min. 86) , Kun, Mario Gómez, Mario Lobeto, Ayerra, Adrián Díaz (Pablo Alonso, min. 75), David Celis y Javi Poo (Julián, min. 45).


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración