Noticia

El Textil Escudo visita El Castañar en el derbi vecinal

15 de Noviembre de 2019

El domingo a las 17.00 el Textil Escudo visitará San Vicente de la Barquera para medirse al Barquereño en un duelo con entradas a precio reducido.

Imagen principal noticia

Seis temporadas después, el Barquereño y el Textil Escudo vuelven a encontrarse en liga para disfrutar de un esperado derbi en la zona occidental, con igualdad en la tabla (ambos equipos suman 14 puntos) y con la buena sintonía entre directivas como nota predominante.

Para este choque, al igual que para el partido de la segunda vuelta en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, las directivas de Textil Escudo y Barquereño han acordado un precio de seis euros para la entrada, en lo que supone una rebaja considerable respecto al precio habitual. Esta iniciativa viene promovida para conseguir que en los dos derbis haya un gran ambiente en las gradas, con las aficiones de ambos conjuntos dando colorido y acompañando a los suyos.

Además, para la ocasión las directivas y cuerpos técnicos de los Barquereño y Textil Escudo se reunirán el mismo domingo para disfrutar de una comida de hermandad, que sin duda servirá para estrechar lazos entre los dos clubes y mostrar la feliz convivencia entre clubes vecinos que disfrutan de la Tercera División.

El Textil Escudo invita a sus aficionados a disfrutar de un partido bonito que servirá de reencuentro con el CD Barquereño en una jornada para disfrutar del fútbol entre vecinos.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración