Noticia

Pablo Cano y Bruno viajan con Cantabria a la Copa de las Regiones UEFA

03 de Diciembre de 2019

Dos de los capitanes del Textil Escudo, Bruno Arozamena y Pablo Cano, viajan el próximo viernes a Ibiza para jugar con Cantabria la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA de selecciones autonómicas.

Imagen principal noticia


El seleccionador Víctor Gutiérrez ha apostado por Pablo Cano desde el inicio, en la que será la tercera experiencia consecutiva del futbolista cabezonense disputando este torneo que se realiza cada dos temporadas, viajando a Ceuta hace cuatro campañas y a Asturias hace dos, quedando en ambas a las puertas el combinado cántabro de pasar de ronda. Es uno de los veteranos en esta convocatoria, en la aparecen jugadores de los mejores equipos del fútbol cántabro, contando el Textil Escudo con esa doble representación que enorgullece a todo el club.

Las lesiones han motivado algunos cambios en la convocatoria inicial y la pasada semana recibió la llamada para formar parte de la selección regional el polivalente futbolista de Trasvía, Bruno Arozamena, que ya se ejercitó el pasado lunes con sus compañeros y será de la partida en Ibiza, midiéndose Cantabria a la selección de Navarra el sábado 7 de diciembre a las 12:00 del mediodía, jugando el domingo 8 de diciembre a la misma hora ante la anfitriona, Baleares. El viernes 6 abrirán el fuego Navarra y Baleares, en el primer duelo de esta fase en la que el campeón conseguirá el pase a la segunda fase.

El próximo fin de semana para la competición en Tercera División, pero tenemos el orgullo de ver cómo dos de los nuestros, Bruno y Pablo Cano, serán los encargados de representarnos para tratar de conseguir un hito histórico para el fútbol cántabro.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración