Noticia

Presentamos nuestra colección de cromos

12 de Diciembre de 2019

El lunes 16 a las 19.30 en la Casa de Cultura del Conde de San Diego realizamos la presentación de nuestra colección de cromos en la que nuestros futbolistas son protagonistas.

Imagen principal noticia


Desde ese día se podrán conseguir esos ansiados cromos con todos los integrantes de la familia del Textil Escudo representados en ellos, con la novedad este año de contar con un álbum personalizado para cada jugador o jugadora del club.

Todos los que se acerquen a la presentación se llevarán ya su álbum, pudiendo comenzar con la adquisición de los sobres para ir cambiando sus cromos, con una oferta de lanzamiento de 25 sobres por 20 euros sin cromos repetidos para ponerse en marcha y completar el flamante álbum de la temporada 2019-20.

Los sobres, entre los que se incluirán algunos premios sorpresa, podrán adquirirse desde la próxima semana en los establecimientos habituales: el kiosko Calzada y Banner, en el centro de Cabezón de la Sal; el kiosko Gema, en El Concejero y en el bar de nuestro campo. 

No te lo pierdas... Ven el lunes al Conde San Diego y empieza tu colección del Textil Escudo. 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración