Noticia

El filial vuelve a vencer como local

14 de Diciembre de 2019

Tras varios reveses en los últimos partidos en casa, el Textil Escudo B ganó 3-1 al Santillana B para regresar a la senda del triunfo.

Imagen principal noticia

El Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal volvió a acoger un partido del Textil Escudo B y después de varias jornadas sin sumar de tres como local, los pupilos de José Francisco Pozueta se reencontraron con la victoria ante uno de los equipos de la zona baja de la clasificación.

En la recta final de un primer periodo con escasas ocasiones de gol por ambos bandos, el Textil Escudo logró adelantarse por mediación de Esparza, con un disparo dentro del área en el minuto 38 que permitía a los locales irse al descanso por delante.

En el arranque de la segunda mitad,el visitante Eduardo vio su segunda amarilla y dejó al Santillana con un jugador menos, consiguiendo poco después, enel 52, ampliar la ventaja el Textil Escudo en una buena acción de Marcos Gómez por banda derecha, con un centro lateral que remató con calidad David Celis dentro del área. Acortó distancias el equipo visitante por medio de David en el minuto 63, en una acción en la que Michael reclamó falta, pero en el 70 hubo dos expulsiones más en el Santillana, una tras una dura acción de falta y otra motivada por las protestas de los jugadores visitantes.

Con el Santillana B con ocho jugadores, el Textil Escudo consiguió controlar el partido y logró redondear el triunfo con una gran jugada por el costado derecho de Adrián Díaz, que dio el pase de la muerta para que Pablo Alonso lograra el definitivo 3-1 con que se cerró el partido.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración