Noticia

Cromos para llenarnos de orgullo

17 de Diciembre de 2019

La presentación de la colección de cromos del Textil Escudo fue un éxito notable, con el Conde San Diego lleno para comenzar la colección de la que somos protagonistas.

Imagen principal noticia

Texto y foto de Óscar Arcones

Por tercera vez en nuestra historia, con afán de superarnos y de mejorar, el Textil Escudo vuelve a disponer de una colección de cromos en la que la que aparecen reflejados todos los que componen la familia de nuestro club en la temporada 2019-20.

La Casa de Cultura de Cabezón de la Sal, en el parque Conde San Diego, se llenó a rebosar de integrantes del club, porque la puesta de largo de nuestra colección de cromos bien merecían ese notable éxito. Esas imágenes para coleccionar en las que se refleja la ilusión de todos los jugadores y jugadoras, así como entrenadores, delegados y directivos ya están disponibles en el Kiosko Calzada, en Banner, en el Kiosko Gema y en el bar del campo, y que ya se agotaron ayer mismo y obligaron a reponer existencias, con esa oferta de lanzamiento de 25 sobres por 20 euros que sigue vigente.

El presidente del club, José Manuel Rivero, explicó a los asistentes la intención de esta colección, en la que hay depositado mucho esfuerzo para seguir ayudando a crecer en el sentimiento de pertenencia a un club que mira al futuro con el mismo entusiasmo con el que cada integrante del club recogía ayer su álbum, personalizado para que el recuerdo permanezca inalterable.

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, representado por el Teniente Alcalde, Francisco Javier Gutiérrez Iglesias, también estuvo presente para respaldar la iniciativa y ver de primera mano la ilusión de todos aquellos que se esfuerzan al máximo en cada entrenamiento y en cada partido por mejorar y defender por toda la región el nombre de su Textil Escudo.

Cerró el acto el coordinador del club, Marcos Díaz, para explicar las sorpresas en forma de regalos y premios que pueden conseguir aquellos que consigan completar la colección, desatándose la euforia cuando las palabras acabaron y empezó por parte de técnicos y directivos la entrega de los preciados álbumes.

Ahora es momento de coleccionar, de cambiar, de buscar ese cromo preciado, de estrechar vínculos con compañeros de club, desde preescolares hasta los de Tercera o el femenino, o los directivos, porque ellos también lucen orgullosos con su álbum y también tratarán de completar esa colección que nos une a todos los que sentimos al Textil Escudo como parte importante de nuestra vida.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración