Noticia

Nuestro filial disputa el Triangular Solidario de Navidad

26 de Diciembre de 2019

Comillas acoge en la tarde del sábado 28 de diciembre la segunda edición del Torneo Triangular Solidario que disputarán el Textil Escudo B, el CD Comillas y el CD Valdáliga.

Imagen principal noticia

Tras el éxito del pasado año, con la primera edición celebrada en nuestro feudo del Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, este año se repite la cita, aprovechando el parón liguero y las fechas navideñas, para volver a reunirse en una cita que conjuga deporte y solidaridad y que servirá como punto de encuentro del fútbol de la comarca.

La recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Rosa Navidad, que recoge fondos para la lucha contra el cáncer, por lo que el fútbol volverá a mostrar su faceta más solidaria en este evento, con un coste de cinco euros para los asistentes, teniendo los niños entrada gratuita al evento.

A las 17.00 en el campo de Rubárcena, en Comillas, comenzará el Triangular, con un primer duelo de 45 minutos entre Textil Escudo B y Valdáliga, jugando a continuación el equipo que pierda frente al anfitrión, el CD Comillas, siendo el equipo local y el vencedor del primer partido los encargados de cerrar el torneo.

El apoyo de Textil Escudo, CD Comillas y CD Valdáliga, unido a los Ayuntamientos de Cabezón de la Sal, Comillas y Valdáliga, así como a la colaboración de la Federación Cántabra de Fútbol, hacen posible que este Torneo Triangular Solidario sea una realidad que permita aprovechar las fechas navideñas para vivir una cita emotiva y emocionante que ponga en valor el buen entendimiento entre vecinos y amigos.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración