Noticia

El líder no da opción al Textil Escudo en San Lorenzo

18 de Enero de 2020

El Laredo se impuso con claridad al Textil Escudo, derrotando por 4-1 a los de Cabezón de la Sal en un partido protagonizado por Iván Argos, autor de los cuatro tantos de su equipo.

Imagen principal noticia

La mala racha a domicilio se prolonga una jornada más para el Textil Escudo, que en su visita al Laredo no pudo puntuar, viéndose lastrado por un mal inicio, con dos goles encajados en los primeros doce minutos, obra de uno de los mejores delanteros de la categoría, Iván Argos, que volvió a anotar a la media hora para romper las ilusiones visitantes.

En la recta final del primer periodo el que marcó fue Javi Delgado, acortando distancias para alimentar las esperanzas de cara a la segunda mitad. Pero el gol que metiera en el partido a los de Pablo Lobeto no llegó, consiguiendo Argos redondear su póker goleador con el 4-1 en el minuto 80, lo que alarga la crisis como visitante de un Textil Escudo que solo ha conseguido un triunfo en sus partidos lejos del Juan María Parés Serra.

El próximo fin de semana el Textil Escudo recibirá al Bezana en un partido trascendental para las aspiraciones cabezonenses, que necesitan ganar para alejarse de una zona peligrosa en la que siguen transitando junto a un número importante de equipos.

CD LAREDO: Marcos Parada, Manu, Simón, Guipu, Borja Ares, Felipe Peredo, Juancar (Aitor, min.79), David Sainz (Asier, min.45), Iván Argos, Altadill (Vinatea, min.69) y Riki.

TEXTIL ESCUDO: Kike, Edgar (David, min.68), Valentín, José Antonio, Adri, Bruno, Raúl Rivero (Héctor Alonso, min.63), Guillermo, Javi Delgado, Pablo Cano y Andrei (Pitu, min.63).

GOLES: 1-0 Iván Argos (min.3); 2-0 Iván Argos (min.12); 3-0 Iván Argos (min.30); 3-1 Javi Delgado (min.41); 4-1 Iván Argos (min.80).

ÁRBITRO: David Ruiz Martín. Amonestó a David Sanz, Asier y Aitor, del Laredo y a Adrián, José Antonio y Bruno, del Textil Escudo.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración