Noticia

El filial sigue su buena racha con otra victoria

19 de Enero de 2020

El Textil Escudo B se impuso por 1-0 al Vimenor B en su primer partido en casa del 2020, con un gol de Adrián Díaz en el tramo final que vale tres puntos importantes.

Imagen principal noticia

En un partido poco vistoso, el filial consiguió seguir su buena racha y sumar un triunfo importante para acercarse a las posiciones cabeceras, objetivo marcado por el equipo para mantener los alicientes en la temporada.

La expulsión de un jugador visitante en la primera mitad puso el partido de cara para los de José Francisco Pozueta, pero la falta de puntería mantuvo la incertidumbre hasta la recta final del choque. En el minuto 84 llegó el gol para el Textil Escudo B, en una buena acción combinativa por banda izquierda de Adrián García, Ignacio y David Celis que culminó en un balón al área que recogió Adrián Díaz para a bote pronto enganchar una volea que llegó al fondo de la red.

Con la portería a cero y tres puntos importantes el Textil Escudo B logró un triunfo que le impulsa en la clasificación antes de viajar a Soba para medirse al Río Gándara en partido clave ante un rival directo.

Por el Textil Escudo jugaron: Pablo Caso, Adrián García, Ignacio, Marcos Gómez, Kun, Mario Gómez, Esparza, Mario Lobeto (Efrén, min.70), Adrián Díaz, David Celis y Pablo Galdeano (Cayuso, min.78).

FOTO: Adrián Díaz celebrando un gol en partido anterior / Federación Cántabra de Fútbol



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración