Noticia

El domingo tenemos un partido vital

23 de Enero de 2020

Todos aquellos que sienten al Textil Escudo quedan convocados el domingo a las 16:30 en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal para el partido ante el Bezana, en el que tenemos que mostrar nuestro potencial como locales.

Imagen principal noticia

Hablar de finales en el inicio de la segunda vuelta, todavía en el mes de enero, quizá resulte exagerado, pero la Tercera División en esta temporada 2019-20 se está mostrando como la más igualada de los últimos tiempos y semana tras semana resulta cada vez más evidente que sumar de tres en tres y ser fuertes en casa es un aspecto fundamental para conseguir el objetivo.

Seguir compitiendo en una categoría tan exigente no es sencillo y el Textil Escudo lo viene consiguiendo temporada tras temporada desde hace cinco años, algo inédito en nuestra historia, por lo que los esfuerzos de todos en el seno del club van dirigidos a dar continuidad a ese proceso de consolidación que permite al equipo codearse con los mejores equipos de la región, compitiendo con ellos de tú a tú.

La juventud de una plantilla compuesta en su inmensa mayoría por jugadores formados en nuestro club es uno de esos valores que nos hacen sentir más orgullosos, al igual que ese respaldo incondicional de nuestra afición, una de las más fieles del fútbol cántabro, a la que sabemos que no es necesario movilizar para el partido ante el Bezana, porque ellos saben que son necesarios y estarán allí, llueva o nieve, haga frío o calor, aupando a los suyos en cualquier situación.

Los de camiseta blanca y pantalón y medias negras, los que son tus amigos, tus vecinos o tu familia, aquellos a los que has visto crecer y despuntar en categorías inferiores, este domingo y toda esta temporada, nos representan a todos. Se están esforzando junto al cuerpo técnico al máximo en cada entrenamiento por permitirte a tí disfrutar en la grada y sentirte orgulloso de su rendimiento, de su entrega y de esos valores que identificas como tuyos, de seguir siendo ese Textil Escudo que nunca da una batalla por perdida y que nunca deja de creer.

Este domingo déjate la garganta animando, ojalá que a media tarde te duelan las manos de aplaudir, porque la recompensa será ver a nuestros titanes dejarse el alma por su equipo, por tu equipo, por nuestro equipo.

¡SOMOS EL TEXTIL ESCUDO! ¡ESTÁS CONVOCADO!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración