Noticia

La unión hace la fuerza

01 de Febrero de 2020

El Textil Escudo cerró la semana de entrenamientos con una cena que reunió a plantilla, cuerpo técnico y directiva, concienciados todos en que los buenos resultados empezarán a llegar desde este domingo.

Imagen principal noticia

Tras una intensa sesión en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, todo el equipo se trasladó unos pocos metros hasta llegar al restaurante Los Campos, para allí realizar una cena de confraternización que sirvió para unir fuerzas y entre risas y buena comida, pasar un rato más que agradable.


El próximo domingo a las 17:00 en Vioño de Piélagos ante el Vimenor el Textil Escudo tiene un partido muy importante, todos los que forman parte del club lo saben y se está trabajando para que esos resultados acaben llegando e impulsen al equipo en la clasificación. El buen ambiente en el seno de la plantilla es evidente, con una convivencia ejemplar en un grupo de amigos que comparten un objetivo común, hacer más grande al Textil Escudo.


¡Estamos con vosotros!¡Aúpa Escudo!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración