Noticia

El filial remonta ante el Minerva y suma tres puntos importantes

01 de Febrero de 2020

Victoria por 3-1 del Textil Escudo B ante el Minerva, para regresar a la senda de la victoria remontando un marcador que se puso adverso.

Imagen principal noticia

Victoria por 3-1 del Textil Escudo B ante el Minerva, para regresar a la senda de la victoria remontando un marcador que se puso adverso.

Tras la dura derrota de la pasada semana en Soba, el Textil Escudo B sabía de la importancia del partido ante el Minerva y consiguió resolver el encuentro, sabiendo sufrir para acabar haciéndose con el merecido botín en forma de tres puntos.

Pudo ponerse muy de cara el partido en el primer minuto, ya que en una acción individual Mario Lobeto disparó con la zurda, pero el larguero repelió su disparo y dejó al equipo con la miel en los labios de encarrilar muy pronto el choque. El Minerva supo replicar y se adelantó a los trece minutos, aunque el Textil Escudo consiguió equilibrar el marcador poco después, ya que en el minuto 22 Lobeto habilitó a Adrián con un gran pase a la espalda de la zaga visitante, recogiendo el delantero del filial para definir con un tiro cruzado ante la salida del portero.

Tuvo alguna buena oportunidad el equipo visitante, pero al descanso se llegó con empate a un gol, consiguiendo ser más dominador el Textil Escudo B en la segunda mitad. Faltaba el acierto en varias acciones sin remate, hasta que en el minuto 74 el último fichaje del filial, Emilio Gómez, consiguió redondear su debut en el equipo con un gol. Michael le sirvió un balón en profundidad que consiguió controlar el nuevo jugador textil sobre la línea de fondo, para ante la salida del portero elevar la bola y conseguir después hacer el 2-1 que hacía justicia a los méritos locales.

En la recta final fue Adrián el que dribló a su par y en línea de fondo sirvió un balón que Rooney no desperdició, lanzándose al suelo para rematar al fondo de la red y certificar el triunfo del filial.

Por el Textil Escudo B jugaron: Pablo Caso, Javi Poo (Michael, min.72), Ignacio, Marcos, Kun (Efrén, min.67), Mario Gómez, Esparza (Emilio, min.54), Mario Lobeto, Adrián Díaz, David Celis y Rooney.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración