Noticia

La iluminación de nuestro campo se renueva

07 de Febrero de 2020

A lo largo del mes de febrero se va a proceder a la renovación de las luces del Juan María Parés Serra, con un cambio notable que mejorará las condiciones de nuestros equipos en entrenamientos y partidos.

Imagen principal noticia


Se trata de una obra cofinanciada por el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, con un presupuesto estimado de 43.318 euros que propiciará una mayor luminosidad y mejor reparto por todo el campo. Esta renovación conllevará un importante ahorro energético, que según las previsiones que barajan en el consistorio se sitúa en torno al 40%.

Desde el Textil Escudo se viene demandando en los últimos años una mejora en este aspecto, para mejorar la calidad de visión de jugadores y público en los muchos encuentros que se disputan en nuestras instalaciones, con presencia en ocasiones de operadores de televisión que ahora podrán ofrecer una mejor retransmisión de los encuentros de Tercera División que se disputan en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal.

Por ello, en breve tendremos la mejor luz para que nuestro fútbol brille aún más, gracias a la implicación del Ayuntamiento junto al gobierno regional, que enmarca estas obras dentro de la mejora de la eficiencia energética en todas las instalaciones deportivas municipales.

Y seguiremos trabajando para tener la mejor instalación posible y que nuestros futbolistas, técnicos y aficionados, así como todos los que nos visitan, se sientan en el Juan María Parés Serra como en casa.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
02 de Febrero de 2020¡Sí se pudo!
01 de Febrero de 2020El filial remonta ante el Minerva y suma tres puntos importantes
01 de Febrero de 2020La unión hace la fuerza
23 de Enero de 2020El domingo tenemos un partido vital

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración